No cabe duda que Daniela Ramírez comienza un 2017 con un próspero año laboral, ya que además de protagonizar la exitosa teleserie Amanda, también es la actriz principal de la cinta de thriller sicológico, Madre.
Y es que la actriz de 30 años, ya lleva una larga carrera de éxitos, ante lo cual señala a revista Cosas, “esto me lo he tomado como mi trabajo, a punta de esfuerzo. Estoy súper orgullosa de lo que he logrado como actriz, porque siento que este es un medio muy difícil y finalmente uno está porque funciona en lo que está haciendo”, según consigna el programa Intrusos de La Red.
Lee también: Daniela Ramírez protagoniza el thriller sicológico ‘Madre’ que se estrena en abril
Pero eso no es todo, ya que la ganadora de un Altazor, premio que obtuvo por su interpretación en Los archivos del cardenal, agrega “esto no es un premio para nadie y espero que sea así”.
Sin embargo, algo pocos conocen es que fue educada en la comuna de Maipú, donde estudió en el Colegio Centenario, lugar en que comenzó su interés por el teatro.
Otro aspecto de su vida personal y que sin duda ha marcado su vida, fue haberse convertido en madre de Martín, con a penas 16 años, “tener a mi hijo ha sido la decisión más importante de mi vida. Yo crecí con él. Sabía que él iba a ser la persona que más me iba a amar en el mundo siempre. ¿Qué mejor compañía que esa? Tengo una motivación distinta y quiero cambiar el mundo para él”, confesó.
Daniela estudió Artes Teatrales en la Universidad Arcis, donde finalmente logró realizar el sueño de convertirse en actriz, aunque sin imaginar todos los logros que obtendría.