No cabe duda que este año comienza de muy buena manera para Daniela Ramírez, quien protagoniza la exitosa teleserie de Mega, Amanda, que se ha consolidado como la más vista en el horario de las 15:00 horas.

Además de eso, también interpreta al personaje principal de la película Madre, que se estrena el próximo 27 de abril en las salas de cine.

Lee también: Elenco de ‘Amanda’ se unió para celebrar a actriz Daniela Ramírez en su cumpleaños 30

La historia cuenta la vida de Diana Prieto, una mujer que está embarazada y al cuidado de su primer hijo, Martín, que tiene un problema de desarrollo infantil que le impide hablar y que se ha vuelto abrumador porque no tiene a nadie que le ayude. Mientras que su marido, Tomás pasa meses trabajando en Asia.

Diana comienza a colapsar debido al agresivo comportamiento de Martín hasta que conoce a Luz, una nana de las Filipinas, que entra a su vida para ayudar.

Desde ese momento, su hijo comienza a tener una especie de mejoría, situación que en un principio es agradecido por ella aunque a medida que pasa el tiempo comienzan los problemas.

La cinta chilena está dirigida por Aaron Burns y además cuenta con la participación de Cristobal Tapia Montt, Aida Jabolin, Matias Bassi, Ignacia Allamand y Nicolás Durán.

Daniela Ramírez | Instagram
Daniela Ramírez | Instagram