Margarita Hantke estuvo invitada al programa Mentiras Verdaderas de La Red, conducido por Ignacio Franzani, donde habló sobre varios aspectos de su vida.

En dicha oportunidad recordó un incómodo momento vivido en el programa Vigilantes y en el cual compartía panel junto a Felipe Avello. En dicha oportunidad, el humorista ‘pasó’ a tocar el busto de la periodista.

Lee también: Kathy Salosny sufrió divertido impasse por falta de anteojos en la Matinatón

Al momento en que el periodista le pregunta sobre cómo recuerda ese hecho, señala que con bastante humor, ya que estaba sabía cómo era su personaje.

“Al final esto es show, ni si quiera estaba preparado pero el tema es que tocó una copa de sostén finalmente, pero no calibró nada”, comentó la comunicadora.

Luego reconoció que no se enojó y que por el contrario “fue muy divertido, porque el tipo era genial” y agrega que finalmente no pasó nada ya que había que ser un equipo afiatado especialmente para ese tipo de programa.

Sin embargo, reveló que el comediante luego de eso se acercó a preguntarle si se había enojado, a lo que ella respondió que no.

“Yo no lo conocía, tu tienes que entenderme y la gente que no lo conoce dirá ‘¡qué horror el tipo!’. Él tiene estas salidas de libreto que tu dices ‘no, insólito'”, confesó.

 

Captura | La Red
Captura | La Red

 

Captura | La Red
Captura | La Red