Este viernes los diferentes matinales de todos los canales de televisión, que participan en la Teletón, realizaron una transmisión conjunta para promocionar el evento que dio inicio hace pocas horas.

La cita congregó a varios de los animadores de la mañana, quienes se lucieron junto a Don Francisco, pero la situación no se libró de chascarros, en particular por un divertido fail que sufrió la animadora del Mucho Gusto, Kathy Salosny.

Lee también: Cristián Sánchez y Javiera Contador desataron risas en “Matinatón” con genial momento

Todo sucedió cuando la producción del evento le pasó una tarjeta a la animadora con la que debía dar paso al siguiente bloque del programa, donde mostrarían los momentos que más han conmovido de Teletones anteriores.

El problema fue que la letra de la tarjeta que recibió Kathy era tan pequeña que no podía ver nada del texto, y tuvo que pedir lentes ópticos. Frente a esto fue Matín Cárcamo quien le facilitó sus anteojos.

Pero las sorpresas no terminarían aún, ya que Don Francisco sacó una caja de no más de 5 centímetros en cuyo interior habían unos lentes ópticos doblados de peculiar forma para que cupieran en el interior. Junto a aquella sorpresa el otro animador contó que le costaron 5 dólares, cifra poco superior a los 3 mil pesos, según la información compartida por BioBioChile.

Puedes revisar el impasse de Kathy a través del siguiente video.