A pocos días de su debut, el nuevo reality de Mega, Doble Tentación ya está dando que hablar entre los televidentes ya que se han visto los primeros conflictos entre los participantes.
Y es que dentro del encierro hay varios rostros ya conocidos por los televidentes y uno de ellos es el caso de Pascual Fernández, que en su paso por Volverías con tu Ex?, se ganó el cariño del público.
Lee también: Doble Tentación: la ‘particular’ petición de los televidentes a Fernanda Figueroa
Sin embargo, algo que ha llamado la atención, es que el español llegó a Chile sin su mascota, Guero, un perro negro que estuvo con él en el reality anterior.
Es por eso que varios se han preguntado qué pasó con el can y así lo han manifestado a través de la red social Twitter.
Quiero a guero 🙁 #DobleTentación
— jmd (@fco_joaquinCL) 18 de enero de 2017
#dobletentación Falta el mas importante!!! #Guero @pascualprincipe 😓
— Xime (히메나) (@XimenaBrionesP) 18 de enero de 2017
Y Guero? 🐶🐶 #DobleTentación
— Fernanda 🌻 (@fernalepori) 18 de enero de 2017
PORQUE PASCUAL NO LLEGO CON GUERO, TRAICIÓN #DobleTentacion
— ` Noiz ´ (@TwinkSlyBlue) 18 de enero de 2017
Yo queria ver a Guero #DobleTentacion
— Carolina Vargas❣ (@CarooVargas17) 18 de enero de 2017
Pascual porque no trajo a Guero 😔 #DobleTentacion
— Carolina Vargas❣ (@CarooVargas17) 18 de enero de 2017
PASCUAL DONDE DEJASTE A GUERO?! Dondeeee???? #DobleTentación
— Kαth ~ (@_KathCarter) 18 de enero de 2017
Y el Guero? Gero?? No me acuerdo del nombre de perrito. #dobletentacion
— Karla (@Atilrak) 18 de enero de 2017
Pero, ¿qué pasó en realidad con Guero? La verdad es que Pascual decidió no venir a Chile con él para que no pasara tantas horas solo arriba del avión, por lo que prefirió dejarlo con su mamá y hermana en España, según consignó Mega.
LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:
LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: