Las grabaciones de Perdona Nuestros Pecados, la nueva nocturna de Mega, comenzaron hace un mes y para eso la producción construyó un pueblo ficticio llamado ‘Villa Ruiseñor’ en la localidad de Pirque, Región Metropolitana.

En esta construcción de 4.500 metros cuadrados, el elenco compuesto por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Patricia Rivadeneira, Mario Horton y Mariana Di Girólamo, entre otros, darán vida a un intenso drama que se ambientará en la década del 50′ y que tratará temas como el amor entre diversas clases sociales, el poder, el machismo y la venganza.

Lee también: [FOTOS] Así es el pueblo ficticio que creó Mega para su nueva nocturna “Perdona Nuestros Pecados”

En esta teleserie escrita por Pablo Illanes, son varios los reconocidos actores que interpretarán roles totalmente opuestos a lo que venían haciendo en anteriores producciones como Pituca sin Lucas y Pobre Gallo, por nombrar un par, y en ese sentido Di Girólamo tendrá un gran desafío por delante.

Y es que la joven actriz será una de las protagonistas del drama e interpretará a María Elsa Quiroga, la hija de el hombre más rico del lugar Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), y que es descubierta teniendo una relación amorosa con el hijo de su empleada doméstica, Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), cuestión que le parece fatal a su padre y a toda la élite del pueblo.

En conversación con Página 7, Mariana nos contó algunos detalles de este personaje, completamente distinto a lo que venía haciendo en otras anteriores. “Ella es una niña un poco adelantada para la época con ideales distintos, aspira a más, es enamoradiza, y por eso va a sufrir, la van a castigar“, indicó.

Mega
Mega

Proveniente de una familia ultra conservadora, Mariana nos cuenta que su padre, en la ficción, “es un personaje que parte muy de abajo, por lo que tiene todo un ‘rollo’ con los pobres, y por lo mismo le parece horrible que su hija favorita se codee con este tipo de gente“.

Si en las teleseries anteriores de Mega interpretó a una tierna y dulce escolar, esta vez Mariana también será una escolar a punto de cumplir los 18, pero su rol es bastante diferente pues, de partida, caminará por otros pasajes bastante más oscuros. “A mí me preguntan si María Elsa es buena, pero ella en realidad es una heroína. Ella va a luchar por lo que siente y va a sufrir muchísimo. Se va a guiar por sus pulsiones y eso la llevará, quizá, a cometer locuras que en la época eran súper cuestionadas por la sociedad”, agregó.

Por último, respecto al desafío que ha provocado este papel, Di Girólamo indicó que la experiencia ha sido genial porque ha podido desarrollar otras aptitudes. “Yo estoy súper contenta que me hayan dado la oportunidad de interpretar este personaje. Estoy fascinada, porque todo es bien distinto, desde el tratamiento de la imagen, los vestuarios, las continuidades, hasta el lenguaje. Hace poco grabamos con lluvia artificial y yo estaba feliz, es lo más cercano que he estado de Hollywood, así que imagínate, estoy muy contenta“, finalizó.