Catrina Raiford (40) por muchos años desarrolló un desorden alimenticio que la hizo llegar a pesar más de 440 kilos. Sin embargo, uno de sus grandes sueños era encontrar el amor y su peso era un impedimento, pues se preguntaba cómo iba a amar a alguien si ni siquiera se quería a sí misma.
Tras varias desilusiones amorosas, Raiford decidió cambiar radicalmente su vida y mejorar de una vez por todas su salud. Fue ahí cuando la americana decidió asistir a un especialista para mejorar su alimentación y eliminar la vida sedentaria que llevaba hace tiempo, logrando perder más de 130 kilos naturalmente en tres años.
Lee también: Joven usó una simple técnica que la ayudó a bajar unos 57 kilos: tomarse selfies
Después de esa gran pérdida de peso, su cuerpo estaba listo para someterse a un bypass gástrico, que la ayudaría en la segunda etapa del tratamiento. Actualmente, la oriunda de Estados Unidos pesa 190 kilos, siendo una mujer completamente renovada: alimentación sana y activa.
De acuerdo a Mirror, además de mejorar su apariencia y salud física, esto la ha ayudado a mejorar su autoestima y dejar atrás la profunda depresión que padecía. Y es que según ella cuenta, antes vivía en un mundo de mentiras, donde engañaba a hombres en Internet sobre cómo lucía realmente.
“Fue uno de los peores momentos de mi vida. Sólo quería morir. Todos los días comía y me iba a conectar al computador, desde la mañana hasta la noche“, dijo al diario británico.
Hoy en día, Raiford se mudó a Texas, Estados Unidos, para comenzar una nueva vida y también, decidió unirse a la popular aplicación de citas Tinder y así conocer finalmente el amor de su vida. “Es asombroso pensar que hace unos años ni siquiera me podía mover y ahora estoy yendo a citas“, agregó.
Cabe señalar, que la mujer aún quiere bajar más de peso, pero eso no es todo, ya que también quiere someterse a una cirugía para eliminar toda la piel restante y operarse el busto.