Erna Gutiérrez se hizo conocida por su belleza y talento en el baile gracias al recordado reality show de Canal 13, Fama, pero han pasado varios años desde aquella experiencia transmitida en el 2007 y poco se había sabido de ella, hasta ahora, que volvió a los medios y no por algo positivo.

Según consignó Intrusos, de La Red, Erna fue fue acusada y detenida por estafa, por supuestamente no pagar la tarifa al utilizar el servicio de taxi.

Lee también: Alexander Bravo, el “Chiki” de “¿Volverías con tu ex?”, lanzó su particular línea de ropa

La ex chica reality tuvo que pasar la noche en la sexta comisaría de Santiago, el miércoles recién pasado, y durante el jueves pasó a audiciencia de control de detención, tras lo cual se conocieron más detalles de lo ocurrido.

Fue el 24 de julio de este año cuando la rubia abordó un taxi junto a un amigo en el centro con destino Pudahuel y de vuelta al barrio Bellavista en Providencia, pero al bajarse se negaron  pagar pues encontraron la tarifa excesiva (31 mil 110 pesos), el chofer llamó a Carabineros y quedaron en resolver la situación en una audiencia de conciliación, que nunca se realizó, pues Erna no llegó, de acuerdo a sus declaraciones porque nunca recibió la notificación.

“Casi me morí… imagínate, si fue un incidente muy pequeño, un incidente que tuve con un taxista, que salió más de la cuenta, me rehusé a pagar y terminamos en carabineros. Pero me dijeron que me iban a dar una citación para solucionar el problemas, pero nunca me llegó. Seguramente el conserje se confundió, pero fue terrible, porque mira donde terminé”, comentó Erna con el programa de espectáculo.

Precisamente terminó durmiendo en la comisaría, pues fiscalía pasó el caso al día siguiente. Tras la audiencia se determinó una nueva citación para enero, donde, Erna Gutiérrez, podría pagar la ‘deuda’ y al fin solucionar el problema.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/66csrX4arlc” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>