Sin duda uno de los grandes y más queridos personajes del exitoso reality de Mega, ¿Volverías con tu ex?, fue Alexander Bravo, mejor conocido como Chiki. Su buen humor, divertidos comentarios y su dura historia de vida hicieron que el ex se Ingrid Aceitón, se transformara en uno de los favoritos.

Pero ya han pasado varios meses desde el fin del programa y su salida del encierro y el muchacho está aprovechando los créditos que acumuló en el programa para lanzarse con un novedoso emprendimiento en compañía de su esposa,  Javiera Núñez.

Lee también: Guapa polola de Jose Luis Bibbó se luce en bikini

Y como la fama no dura para toda la vida, una vez terminada la experiencia el el chico reality se puso manos a la obra decidió jugársela en el mundo de la moda y puso en el mercado una creativa línea de ropa inspirada en motivos cristianos.

“Hay que generar dinero, cuando uno ya tiene familia tiene que empezar a soñar en grande, hay que pensar que la familia igual tiene que crecer, entonces hay que emprender y confiar en Dios en que todo va a salir todo bien. Como bien saben, yo soy cristiano, bien pegado a mi creencia, y mi marca se llama God is Life, que significa Dios en vida. Hice diferentes tipos de diseños, reflejando el cristianismo que es mi fuerte”, relató el ex chico reality.

Según consignó Intrusos, de La Red,  los diseños cuentan con estampados relacionados con la fe, pero sin dejar de lado el reconocido estilo del muchacho.

“Esto es un sueño, se despertó un día y dijo ‘amor tengo que hacer mi propia marca’ y yo le dije ‘ya po, vamos con todo’, así que igual le ayude a buscar diseños, ahí estábamos en internet buscando”, comentó su mujer.

Por otra parte, el mismo programa de farándula, señaló que si bien por estos días ‘Chiki’ está enfocado en vender al por mayor y en diferentes ‘show rooms’, tiene pensado en el corto plazo cumplir otro gran anhelo, abrir su propia tierna.

Pero no sólo de moda hablaron Alexander y Javiera, sino que se refirieron a una posible entrada al próximo reality de Mega, y aunque Chiki negó de frentón someterse nuevamente a la experiencia, su señora dejó una puerta abierta.

“No la verdad no creo, a lo mejor si igual las lucas son buenas igual lo pensaríamos con el , igual de hecho he hablado con mi mamá, ella puede cuidar a nuestra hija, así que el tema ha estado en conversación, pero no sabemos nada todavía”, aseguró la muchacha.

Mira el informe de Intrusos a continuación.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/D3cVV8ORID8″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>