El hombre que verás a continuación sí que sabe cómo ponerle freno a la delincuencia y de manera bastante literal.
El protagonista del video había bajado de su camión y dejó su celular en él. Fue en ese momento cuando un delincuente montado en una moto se acercó y tomó el aparato. Pero su robo tuvo un abrupto fin.
Lee también: Esto pasa cuando recibes la picadura de la hormiga bala, la más dolorosa del mundo
Cuando el chofer del vehículo de carga se percató de que le había robado se puso manos a la obra y se fue en persecusión del amigo de lo ajeno y lo que hizo es realmente notable y digno de la mejor película de artes marciales.
En el video, captado en la ciudad de Foshan, en Guangdong, al sur este de China, según consignó Daily Mail, se ve cómo el conductor interceptó al ‘asaltante’ después de verlo huir y corrió para ponerse al frente de la pequeña moto que no frenó, pero él fue extremadamente hábil y saltó por sobre el vehículo para impactar al ladrón y luego darle un merecida lección.
Es que este camionero no era sólo un hombre con cualidades para la conducción, sino que también un verdadero experto y maestro del Kung Fu.
Así tras darle un susto inolvidable al delincuente, este ‘discípulo’ de Bruce Lee tomó su teléfono y se fue tranquilamente.
Seguramente el ladrón pensará más de dos veces la próxima de intentar robarle a un camionero.