Coyete Peterson es uno de los personajes ‘extremos’ más populares y famosos de YouTube, por una razón fundamental, no tiene miedo a casi nada y así lo deja saber en su canal Brave Wilderness, donde hemos visto cómo se ha dejado picar, morder y maltratar por un sinnúmero de animales salvajes en los más sorprendentes e inhóspitos parajes.

Tanta es su osadía que uno de sus más grandes desafío fue poner su cuerpo a prueba recibiendo las picaduras de insectos más dolorosas del mundo y finalmente llegó al número uno.

Lee también: Viral: Hombre golpeó en la cara a un canguro para salvar a su perro de feroz ataque

Luego de dejar que lo picaran hormigas que lo hicieron quedar con quemaduras por más de un mes en sus manos y cicatrices permanentes, dejarse enterrar el aguijón de una avispa con un veneno capaz de matar a una vaca y otra serie de increíbles pruebas el joven Coyete se enfrentó al máximo desafío del mundo de los insectos: la hormiga bala.

La bullet ant es la de mayor tamaño dentro de la Hymenoptera, orden que comprende a las hormigas, abejorros, abejas y avispas entre otros, y el dolor que provoca su picadura es 30 veces mayor al de una abeja o una avispa, y aquellos que han sufrido esta picadura aseguran que es tal y como recibir el impacto de una bala.

Eso fue lo que quiso demostrar el aventurero, motivo por el cual se trasladó hasta Costa Rica, donde luego de días de búsqueda y de soportar los calvarios que propone el famoso bosque lluvioso centro americano, encontró a la que se transformaría en su gran pesadilla.

Él y su equipo encontraron un nido de hormigas bala y pasaron por momentos de verdadera tensión hasta que finalmente el hombre pudo llevar a una de los peligrosos insectos al contendor para poco después someterse a la picadura.

Un intenso dolor que se fue intensificando con el paso de los minutos y que duró horas, sensación de calor insoportable, músculos agarrotados y veneno circulando por sus venas, es como describió la situación Coyote, que además debió soportar el aguijón de la hormiga varios segundos enterrado en su piel.

En poco menos de un día ya el video del doloroso momento ya tiene casi 3 millones de reproducciones en YouTube y tu puedes ser uno más de los que ha sufrido con el pobre Coyote viendo el video a continuación.