Sebastián Kanisius es un pequeño paciente del instituto Teletón de Puerto Montt. Hace dos años su historia de perseverancia y superación fue conocida a través de la transmisión de la cruzada solidaria.
A dos años de que los chilenos se conmovieran con su historia de vida, el animador de CHV Rafael Araneda compartió con el menor, a quien conoció este año durante el cierre de la gira en la ciudad del sur. “Por esas cosas hermosas de la vida, hicimos una apuesta y quedamos conectados con su padre”, señaló el tío conductor en su Instagram.
Lee también: El tierno momento que protagonizó Mariano, el hijo menor de Martín Cárcamo, en la Teletón
Rafael le apostó al niño que iba a caminar antes de un año y medio. “Como soy ansioso y no iba a esperar ese período para observar quién ganaba la apuesta, decidí recurrir a mi querido amigo Esteban Paredes” para apoyarlo en el proceso, relató el animador. Inmediatamente, el jugador de Colo-Colo le entregó nuevos estímulos a Sebastián para que volviera a caminar.
Esteban habló con el presidente de Colo Colo, Anibal Mossa, quien de manera espontánea y generosa invitó a Sebastián y a su padre Claudio Kanisius, a la final de Colo Colo y Everton por Copa Chile en el Estadio Nacional.
“Esteban se la jugó, Aníbal también y hoy llegaron a Santiago, hacía mucho calor en la ciudad y la temperatura siguió subiendo cuando los recibió todo el plantel de Colo Colo en su lugar de concentración”, agregó Araneda en su relato.
Pero eso no fue todo, ya que Paredes le regaló una camiseta de Colo-Colo con la firma de todas las estrellas del equipo. “Se la puso de inmediato y se despidió emocionado por tanto cariño. Mi hijo Vicente, fue testigo privilegiado de un momento maravilloso que regala el fútbol y su gente”, señaló el animador.
Posteriormente, Rafael y su hijo, junto a Sebastián y su padre, se fueron a comer a un restaurante para celebrar el gran día que vivieron. Pero las sorpresas siguieron apareciendo, ya que en el lugar se encontraron por casualidad con los ex futbolistas, Carlos Caszely y Patricio Yañez.
“Más fotos, más alegría y más energía positiva. Mañana de seguro continuarán las sorpresas para Sebastián y su Padre. Y mi pequeño Vicente, seguirá conociendo al superhéroe más joven que haya visto en su vida”, finalizó Rafael.
Revisa la fotografía a continuación.