Un momento muy divertido protagonizó Mariano, el hijo menor de animador del matinal Bienvenidos de Canal 13, Martín Cárcamo, en medio de un despacho en directo en la Teletón donde entrevistaban a su padre.

Resulta que el ‘rubio natural’ llegó en familia a una sucursal para a hacer su aporte para la Teletón en horas de la tarde del domingo y fue interceptado por Julia Vial, la conductora de La Red.

Lee también:¡Muy grandes! Así lucen en la actualidad los tres hijos de Martín Cárcamo

La periodista entonces fue por las impresiones de la familia Cárcamo partiendo por el animador, quien realizaba una pausa en sus funciones en el programa, que contó que era una tradición ir todos juntos a cooperar y que ya eran varias generaciones los que se comprometían con la causa.

“Está la generación del 49 (por el año de nacimiento de su padre), la del 75 (por él), la del 2005 (por su hijo Luciano) y la del 2011 (por su hijo Mariano)”, dijo Martín.

Luego Julita fue por las palabras de los hijos del animador pero justo cuando la cámara iba en busca del pequeño Mariano, el hijo adoptado por Cárcamo y su ex mujer, él prefirió esconderse tras las faldas de su abuela.

Quien si se atrevió a hablar fue Luciano, ya conocido por los televidentes por sus divertidas intervenciones en Bienvenidos y otros programas, quien contó algunos detalles de la donación.

“Con mi hermano juntamos un poquito de plata al principio, pero teníamos poco entonces mi papá nos aportó y también mi abuela y mi abuelo”, contó según consignó LUN.

Revisa el divertido y tierno momento a continuación. Parece que Mariano no seguirá los pasos de su papá.