En noviembre pasado, se dio a conocer la triste noticia de que el hijo de Michael Bublé con Luisana Lopilato, Noah de tres años, padece cáncer.

Afortunadamente, según informó un medio argentino en su noticiario, la primera parte del tratamiento del pequeño habría terminado con resultados positivos, según indica Emol.

Lee también: Un emocionado Rigeo confesó en Teletón detalles de dura enfermedad que afecta a su hija

Esta buena noticia viene acompañada de que el menor podrá pasar las fiestas de fin de año en casa con su familia, algo que sin duda alegrará al cantante y la actriz argentina.

Recordemos que en su momento en una declaración pública, señalaron lo siguiente: “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”.

Y además agregaron “Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”

Además de Noah, en enero pasado la pareja recibió al pequeño Elías en enero pasado.

Luisana Lopilato / Instagram
Luisana Lopilato / Instagram