El trasnoche de la Teletón dejó varios momentos para el recuerdo. ‘Fails’, anécdotas y uno que otro chascarro, fueron los encargados de poner la cuota de humor en esta cruzada solidaria que espera superar una meta de 30.601.978.621 pesos, y que, hasta esta hora apenas marca los 3.594.267.798 pesos.

En este contexto, mientras los principales rostros de la televisión se encontraban en el Teatro Teletón presentando diversos espacios y otros móviles alrededor de Chile, el actor Fernando Godoy sufrió un percance que no pasó desapercibido, al menos por los animadores.

Lee también: El pequeño ‘fail’ de Karol Lucero al inicio de la Teletón y que pasó desapercibido

A eso de las 1:12 de la madrugada, de repente la atención se centró en el rostro de Mega, quien está a cargo de las donaciones de Tarapacá y Arica y Parinacota en la mesa digital, porque apareció cubriéndose parte de la nariz con un pañuelo blanco.

Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO

Rápidamente se acercaron Tonka y Martín para preguntarle qué le pasó, a lo que el intérprete respondió que había sido un golpe casual con una cámara, debido a su ‘baja estatura’, algo que él mismo señaló, entre risas.

La cámara en este momento es de Mega, por lo tanto hay seguros involucrados”, lanzó bromeando, para luego agregar que el ‘golpe’ le daría más fuerza a él y a su equipo(sus regiones), sacando aplausos entre los asistentes.

Más tarde, el actor compartió una imagen en Instagram para calmar a sus fanáticos y asegurando que había sido atendido oportunamente por la Mutual de Seguridad.

Fernando  Godoy | Instagram
Fernando Godoy | Instagram