Christopher Cheary está enfrentando la pena de muerte tras haber violado, matado y torturado brutalmente a la hija de su novia de tan sólo tres años de vida.
La pequeña fue identificada como Sophia Acosta, quien vivía junto a su madre y hermana mayor en Visalia, California, Estados Unidos.
Lee también: Madre mató a su hija de 4 años para tener intimidad con su pareja: le dio droga
De acuerdo a las investigaciones entregadas por la justicia, el trágico episodio habría sucedido después de que la niña se negara a llamarlo “Papi”, lo que causó la furia del adicto a la heroína.
Primero la violó y después la asesinó con un objeto que no fue revelado. Todo esto ocurrió mientras su madre fue a comprarle droga al joven para así calmarlo un poco, sin jamás imaginar que a su regreso su hija estaría sin vida y con vómito alrededor de su boca.
De acuerdo a The Sun, la pequeña fue llevada de emergencia al Hospital de Kaweah Delta en Visalia, para después ser transferida al hospital de niños de Valley, donde los médicos diagnosticaron que la causa fue muerte cerebral.
Cabe señalar, que el hombre fue condenado por asesinato de primer grado, sin embargo, el juicio final se llevará a cabo el próximo 30 de enero.