Spiderman se hizo parte de la vida real por un momento cuando ayudó a detener a una ladrona en las afueras de una tienda, haciendo que los peatones quedaran estupefactos.
El vigilante enmascarado ayudó a llevar al suelo a una mujer que esquivó a los guardias de una costosa y lujosa tienda de vestidos en Toronto, Canadá, desde la que había hurtado una serie de prendas, de acuerdo al dueño, Sanjoy Kundu.
Lee también: La cómica propuesta de una joven bajo efectos de la anestesia a enfermero que la cuidaba
Mark Zilio, artista callejero y deportista extremo, a quien, según consignó ABC, también llaman Peter Parkour, se encontraba precisamente en la escena con su traje de Spiderman y no lo pensó dos veces antes de entrar en acción.
“Ella era muy escurridiza, estaba nerviosa y engañó a los guardias para salir. Yo estaba trabajando en la vereda en ese momento. Fue bastante extraño, justo en Halloween, el día cuando hay más Spiderman en las calles, no sólo yo, ese día vencí y pude detener un crimen”, comentó Mark, según consignó Daily Mirror.
La detenida fue identificada como Stephanie Marsh, de 32 años y fue procesada por el robo de menos de 5 mil dólares (cerca de 3.2 millones de pesos) por lo que evitó la prisión preventiva, según indicó Victor Kwong, del Departamento de Policía de Toronto.
La mujer deberá presentarse en la corte el próximo 10 de noviembre y de seguro los ojos de ‘la araña’ estarán puestos sobre ella.