La anestesia muchas veces causa estragos en determinadas personas y prueba de ellos son los miles de videos que circulan por la web, con graciosos episodios de pacientes que están bajos los efectos de la anestesia.

Y esta vez no será la excepción. Esto porque en un hospital de Estados Unidos se registró un hilarante momento en que una joven se ‘enamora’ perdidamente del enfermero que la acompaña e incluso, le propone matrimonio.

Lee también: La emocionada reacción de una perrita al ver cómo su juguete favorito ‘cobra vida’

El profesional, de nombre Luke, está sosteniendo la mano la mano de la paciente mientras ella lo mira amorosamente a sus ojos. “Déjame ver aquí que quiero sentirte“, le dice ella tocando su barba.

La joven, quien fue operada de un brazo roto estaba completamente sumida en los efectos de esta sustancia química.

Te amo muchísimo“, le dice ella. Él le responde: “Nos acabamos de conocer hoy“, pero ella no se queda callada e insiste: “Lo sé pero nos vamos a casar“.

El enfermero simplemente le sigue el juego y le comenta, entre risas, que más tarde se iba a reír bastante al ver el video. “Seríamos la pareja más linda de todas…Luke, te amo. Eres el chico más lindo de todos“, continúa la joven.

Y eso no es todo, pues en su cabeza también escogió el lugar donde se casarían y le asegura que no se arrepentirá: “Luke, Luke, te amo, ¿Quieres casarte conmigo? Podemos casarnos en una capilla de Las Vegas, escogeré el vestido de novia más bonito y seré la novia más linda que hayas visto en toda tu vida …¡Y puedes casarte conmigo!“, señala.

Pese a que el video fue compartido en YouTube a mediados de año, es en las últimas semanas que se ha viralizado con mucha mayor repercusión, y a la fecha de hoy suma más de 1,7 millones de reproducciones en esa plataforma.