Hace unos días el periodista Álvaro Sanhueza, icónico notero de Mucho Gusto, causó una gran polémica al anunciar a través de su cuenta oficial de Facebook que fue desvinculado del matinal con el que trabajó durante seis años de su vida.
De hecho, el despido fue tan inesperado para él como para sus compañeros de trabajo, es por eso que cuando se enteraron de la noticia, Katherine Salosny, Karen Bejarano, Daniel Stingo y Karol Dance no dudaron en llamarlo o enviarle algún mensaje de apoyo.
Lee también: El feo gesto de Lucho Jara tras la inesperada salida de Álvaro Sanhueza de “Mucho Gusto”
Pero sin duda que lo que llamó más la atención fue que el animador del matinal, Luis Jara no se mencionó al respecto con ni siquiera un WhatApp de despedida, al menos eso declaró Sanhueza a través de un contacto con el estelar de farándula Primer Plano el pasado viernes. Pero al mismo tiempo aclaró que el estaba tranquilo porque sabía que no todos lo iban a llamar y él lo entendía completamente.
Página 7 conversó con Karen Bejarano sobre la polémica a lo que ella con un tono bastante apenado comentó: “Es parte de la pega y nadie la tiene asegurada, ni tu, ni yo, ni nadie… Es lamentable”
Luego agregó: “Yo le escribí, le mandé un mensaje de apoyo y espero que su talento se vea pronto en algún programa o en algún medio escrito ¿Por qué no? Si los periodistas no solamente viven de la televisión y a la gente talentosa le va bien siempre“.
Cabe señalar, que además, la panelista de Mucho Gusto admitió que aún no están claros si es que va a llegar algún otro notero para ocupar el espacio que dejó Sanhueza, ya que cuentan con Clarisa quien “ha hecho una labor súper linda, siempre maternal, muy suave y llega mucho a la dueña de casa”. Y finalizó con: “La verdad es que no sé si va a llegar un nuevo notero o estamos los que estamos“.



