El actor que participó en varias teleseries de Canal 13, tales como Corazón Rebelde, Brujas, Lola y Adrenalina, estuvo de invitado en el estelar de La Red, Mentiras verdaderas conducido por Ignacio Franzani, donde se sinceró y reveló varios detalles de complicados momentos pasados de su vida.
Uno de ellos fue cuando él tenía tan sólo 17 años y su pareja de ese entonces -de 28- decidió abortar sin su consentimiento. Pero a pesar de que el actor aún se pregunta qué hubiese sucedido si él hubiera tenido un voto de voz en esa importante decisión, igual admite que entiende totalmente por qué lo hizo.
Lee también: Álvaro Gómez habló de su rol de villano en ‘Amanda’
“Viéndolo desde hoy, desde la edad que tengo, lo entiendo. Entiendo que alguien pudo haber tomado una decisión así, no creo que alguien con la edad que tenía ella se hubiera ‘bancado’ el tener un pololo de 17 años, chico, no saliendo del colegio y convirtiéndose en padre“, confesó al periodista.

Luego agregó: “Si volviera atrás, me gustaría ser partícipe de esa decisión. Yo supe un mes y medio después, y cuando lo supe pensé en un montón de cosas, por ejemplo, en qué van a decir mis papás, cómo iba a cambiar mi vida… A uno le pasan miles de cosas, pero con el tiempo, cuando uno madura y le empieza a dar vueltas, ahí uno se pregunta otras.
Y es que el rubio no se puede sacar de su mente qué hubiese pasado si ahora fuera padre de un niño de 24 años, pero al mismo tiempo igual está feliz de la vida que ha construido. “Todo sería distinto, pero quizás mi vida tampoco hubiera sido como fue… Bueno es una decisión que no la tomé yo y entiendo por qué la tomaron y quizás la comparto porque hubiera sido difícil, pero lo que sí creo que es algo que se toma de a dos“, finalizó.
Cabe señalar, que jamás se dio la identidad de la joven, pero sí aclaró que no era su polola, sino que un “pinchazo constante” al que le tenía mucho cariño.



