Mega se ha consolidado en el horario de las 15:00 horas con la teleserie Te doy la vida, trama que cautivó a los televidentes que día a día esperan un nuevo capítulo.
Tras este éxito, el canal ya se encuentra trabajando en Amanda, que será la novela sucesora y que cuenta con la participación de Daniela Ramírez, Ignacio Garmendia, Carlos Díaz, Pedro Campos y Álvaro Gómez.
Lee también: Ya no será el joven adorable: así será el personaje de Pedro Campos en ‘Amanda’
Es precisamente este último, quien entregó algunos detalles de su rol de villano, con la interpretación de ‘Claudio Santa Cruz’, uno de los cuatro hermanos sospechosos del abuso contra ‘Amanda’ hace 14 años.
“Es el segundo mayor. Un tipo con mucha carencia afectiva. Desde niño tiene el complejo del segundo hermano, entonces fue un poco dejado de lado y una vez que muere el padre queda todo a cargo del hermano mayor. Entonces eso a Claudio le genera mucha envidia. Hay una competencia fuerte porque entiende la hegemonía dentro de los hermanos y siempre gana el hermano mayor”, contó en Mega.cl.

Además agrega que producto de esto comienza a tener algunas conductas erradas, “se transforma un poco en el malo de la película. Con tal de lograr sus objetivos es capaz de cualquier cosa”.
Detalló también, que su pareja será ‘Gloria’, interpretada por Adela Secall, con quien están casados y tienen dos hijos. “Tenemos una relación que es bastante, por lo menos lo que se ve, armónica, donde se complementan súper bien ellos como pareja y además ‘Claudio’ es un súper buen papá”.

Sin embargo, como en toda producción dramática hay un tema con la prometida de ‘Luciano’, su hermano mayor, ya que se van a casar pero ella fue amante del personaje de Álvaro Gómez en el pasado”.

En cuanto a cómo se siente interpretando este personaje, indicó que “es un desafío para mí interpretar a este tipo que tiene este color oscuro. Es un villano finalmente, a mí me agrada mucho porque son para mí, es una cuestión muy personal, son los personajes que tienen más colores, donde te puedes agarrar un poco más para trabajar, tienen más capas de complejidad y eso es súper atractivo para un actor poder desarrollarlo y trabajarlo”.




