La competencia por el premio que muchos rostros de la ‘tevé’ chilena quieren, el Copihue de Oro, está bastante reñida con varias figuras nominadas. Uno de ellos corresponde al periodista del programa matinal Hola Chile, Eduardo de la Iglesia, quien resultó nominado por vez primera en la categoría de Mejor Animador.

Es por esto que el rostro de la La Red pretende con toda su energía poder coger la codiciada planta y llevársela directo para la casa, tanto así que ya ideó un espectáculo de aquellos si consigue los votos necesarios para obtener el ansiado triunfo.

Lee también: Arduo entrenamiento: Ingrid Parra se prepara con todo para ganar la Vedetón 2016

Así lo dio a entender el joven (de 35 años) en una entrevista con el popular diario, La Cuarta, donde prometió “asados y desnudos al por mayor” para buscar la consagración en una larga y “piolita” carrera de 16 años en la transmisión criolla.

“Partí chico y siento que he ido de menos a más, y que ahora estoy en un momento bonito de mi vida, de mi carrera”, contó citado periódico popular, por lo que la nominación significa para él un ansiado “reconocimiento de la gente”.

Por ese motivo pretende no defraudar y regalar una osada presentación si resulta electo para levantar el trofeo, tanto así que se mostró dispuesto, aunque su cuerpo “no esté preparado”, para recibir el premio en sunga si resulta ser el mejor animador, “aunque el espectáculo sea triste”, afirmó el jugado conductor.

De la Iglesia se medirá junto a rostros de gran renombre como: Martín Cárcamo, Luis Jara, Rafael Aranera, Cristián Sánchez e Ignacio Franzani, según información compartida anteriormente por Página 7.