Cuando se trata de Halloween, los famoso sacan toda su creatividad para impresionar a sus seguidores con originales disfraces. Esta vez la cantante estadounidense Katy Perry sorprendió a todos con su particular caracterización.
Tras un largo proceso de maquillaje y trabajo con prótesis faciales, la intérprete de Roar apareció en la fiesta de disfraces de Halloween de la actriz Kate Hudson, con un disfraz de Hillary Clinton.
Lee también: Katy Perry se desnuda en cómico video para las elecciones de Estados Unidos
Con un traje rojo muy similar al de la candidata presidencial de Estados Unidos, Katy se lució junto a su pareja, el actor Orlando Bloom, quien la acompañó con su temática de política y se disfrazó del controversial candidato Donal Trump.
Irreconocible se veía la cantante, quien llegó de la mano de un amigo, el cual estaba disfrazado de Bill Clinton. Por su parte, Orlando usó un traje más exagerado, con una gran peluca naranja y una gorra que decía: “Hace de Estados Unidos un gran país de nuevo”, tal y como la usaba el candidato republicano.
Cabe destacar que la elección del disfraz de Katy no fue al azar, ya que desde un principio la intérprete demostró todo su apoyo a Hillary y más aún a una semana de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Tan espectacular quedó su caracterización que Perry quedó irreconocible.
Revisa las fotografías a continuación: