Una mujer engañada por su expareja, encontró la mejor y, probablemente, la más desesperante forma para vengarse del mujeriego sujeto.
Harriet, oriunda de Cheshire, Inglaterra, terminó con su novio luego de descubrirlo haciendo cosas sucias a sus espaldas. Y una vez ya separados, el tipo tuvo la audacia de enviarle un mensaje de texto para pedirle que por favor le devolviera el dinero de unas entradas que compró para un concierto de Justin Bieber.
Lee también: ¿Mal ejemplo? Buscan bajar de Internet a ‘youtuber’ que pesa apenas 27 kilos
Obviamente, Harriet no estaba dispuesta a entregarle el dinero en efectivo, por lo que decidió que una buena forma de pagarle era transferir un penique por día a su cuenta bancaria.

La morena compartió una serie de capturas de la conversación que sostuvo con su ex novio en redes sociales como Twitter.


En ellas se puede ver cómo Dan, le dice: “Quiero el dinero de mi boleto de Justin Bieber de regreso, por favor“, y agrega que lo necesita esa misma noche.
Fue ahí que Harriet le deja caer ‘la bomba’, explicándole cómo va a recibir su dinero. “Hice una orden de pago directo donde recibirás un penique por día“. Y adjuntó una captura de la transferencia.
Ella estimó que le tomará cerca de 17 años recuperar su dinero completamente, pues la entrada bordeaba las 62 libras esterlinas, unos 50 mil pesos chilenos.
Si bien la joven dejó su cuenta de Twitter ‘privada’, desde que sus tuits comenzaron a viralizarse, su historia fue compartida en la red social Imgur.
¿Qué te parece su ‘venganza’? ¿Harías algo así alguna vez si te juegan sucio?