Una entretenida visita a un parque de diversiones se transformó en una experiencia incómoda y humillante para una madre de 22 años, a quien le prohibieron subir a una de las atracciones por una insólita razón.
Tanya Willis fue excluida de subirse a una montaña rusa llamada “El Coloso”, en el recinto Thorpe Park, en Surrey, Inglaterra, a causa del tamaño de su busto.
Lee también: Fan vetada de parque de Harry Potter por sus 140 kilos gana Miss Bikini tras baja de peso
La talla de sostén de la mujer es 36L (no leíste mal… 36L) y, por lo tanto, sus pechos no cabían bajo la barra de seguridad del carro, según le señaló el personal del parque.
I don't know why everyone believes what they read talk to me I'm here lol pic.twitter.com/xQUKJhMGCW
— Official Tanyawillis (@chynaii_T) 24 de octubre de 2016
Instagram tanyawillis_official pic.twitter.com/c5O9sNWKae
— Official Tanyawillis (@chynaii_T) 24 de octubre de 2016
Loooool people seeing me on TV well its the truth I am upset 😎 pic.twitter.com/XtJAMj6gVA
— Official Tanyawillis (@chynaii_T) 24 de octubre de 2016

“Deberían notar que no todas somos copa B. Algunas somos más grandes que eso. No soy gorda, pero las barras de seguridad y los asientos no están diseñados para mujeres con bustos amplios. Fue vergonzoso haber sido sacada del juego y hacer un paseo humillante frente a todo el mundo. Me arruinó el día y ni siquiera me ofrecieron un reembolso”, señaló Tanya, según consigno Mirror.
Pero aquella no fue la única atracción de la que fue ‘eliminada’, sino que varias otras tampoco la aceptaron, por lo que la madre tuvo que sentarse a ver cómo su familia disfrutaba mientras ella esperaba, desperdiciando los casi 30 mil pesos que pagó por entrar.
La empresa, por otro lado, hizo sus descargos.
“Si una de nuestras barras de protección no hace clic y se pasa a modo seguro, no dejaremos que un visitante se suba, es por su propia seguridad. La atracción simplemente no arranca hasta que todas las protecciones están cerradas. Tenemos avisos de las restricciones en cada juego”, señalaron en un comunicado, en el que además ofrecieron a Tanya contactarse con ellos para buscar soluciones.