Estacionar puede ser una verdadera pesadilla, tanto que en algunas ocasiones nos hace cometer errores impensados que puede llevar a las peores reacciones.
Éste fue el caso de una madre inglesa que, ante la desesperación de ir a dejar a sus pequeños al colegio, en la ciudad de Kettering, Inglaterra, decidió estacionarse frente a una salida de vehículos, sin sospechar en qué terminaría la situación.
Lee también: Dejó estacionado su auto toda la noche afuera de un bar: al volver halló sorpresiva nota
Para su mala suerte, cuando baja a los niños del auto se encontró con el verdadero dueño del estacionamiento, quien la increpó.
Aunque en un principio la chica se muestra humilde y dispuesta a disculparse, su actitud cambio de manera drástica cuando se da cuenta de que está siendo grabada por su contraparte.
Es entonces cuando se le acerca al sujeto y, tras algunos insultos y palabras cruzadas directamente, comete una acción para el olvido escupiéndole en el rostro.
Un par de insultos y garabatos más salieron de la boca de los rivales antes de que la joven madre se subiera a su auto y arrancara del lugar.
De acuerdo a Daily Mail, la mujer que aparece escupiendo e insultado en el video es Carla Marinee y es una cotizada modelo que está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda, sin embargo, este incidente podría costarle caro.
