Hace poco más de un mes llamó la atención una imagen que publicó Hugo Valencia donde se le veía internado en una clínica de Santiago.

El mismo fue quien se encargó de calmar a sus seguidores al señalar que sólo se estaba realizando una lipoescultura, para deshacerse de un molesto e incomodo ‘rollito’ que le quedó tras bajar 11 kilos.

Lee también: Kika Silva reveló su secreto para poder comer de todo y tener un marcado “six pack”

En esa oportunidad el panelista de Bienvenidos manifestó que le daba vergüenza estar sin polera en la playa. “Sólo lo hacía cuando me iba de vacaciones al extranjero, con gente que conocía. Aunque soy muy delgado de brazos y piernas, sabía muy bien esconder mis pifias. Me compraba ropa interior más grande para que tuviera un efecto tipo faja”, expresó.

Pero al parecer eso ya es parte del pasado, ya que el periodista se atrevió a grabar un video en el que se le ve torso desnudo, vestido sólo con una ajustada ropa interior, registro en el que también se le puede distinguir un marcado oblicuo.

“Que rico son los sábados de relax”, escribió Hugo en su cuenta de Instagram, el que en pocas horas superó las 4 mil reproducciones. Además, Valencia recibió numerosos comentarios por parte de sus seguidores, como: “Quedó bien Huguito”, “Hugo Top model” o “Ahora muero en paz”.