A medida que avanza el tiempo, los shows de diversas estrellas de la música son cada vez más excéntricos y extravagantes, utilizando extrañas vestimentas y gigantes escenarios con cientos de bailarines.

Justamente hay algunos artistas que triunfaron hace algunos años y para no quedar en el olvido, buscan estar vigentes de la forma que sea, por lo que se adaptan a seguir este tipo de tendencias que se da en espectáculos de talla mundial.

Lee también: La pequeña hija de Chayanne ya no es una bebé: así luce hoy

Una de ellas es Thalía, quien durante las últimas semanas realizó la gira ‘Latina Love Tour’, con el que recorrió diversas ciudades de Estados Unidos y México. Justamente en su país natal la cantante llamó la atención, pero no precisamente por sus conocidos temas.

La intérprete de Amor a la mexicana utilizó un pomposo traje color morado, el que tenía unos detalles dorados y unos exageradas hombreras. La cantante azteca compartió imágenes a través de su cuenta de Instagram de esa llamativa vestimenta, con la que señaló estar muy feliz de haberla utilizado durante el concierto.

Pero en la misma plataforma ese traje generó reacciones divididas, ya que mientras algunos apoyaron con mensajes como “hermosa y original”, “ese atuendo me encantó” o “¡Qué vestido deslumbrante!”, hubo otros que le manifestaron su repudio al decirle “tu diseñador te odia”, “madre mía esta tía se cree Lady Gaga” o “pero qué feo vestido”.

¿Te parece desafortunado el atuendo que utilizó Thalía? Revisa las imágenes a continuación.

Thalia | Instagram
Thalia | Instagram
Thalia | Instagram
Thalia | Instagram
Thalia | Instagram
Thalia | Instagram