De acuerdo a The Sun, una madre habría saltado hacia su muerte mientras sostenía a su hijo luego de que su marido la molestara por una mala cirugía en su nariz, le decía nariz de “chancho”.

Se trata de Anna Ozhigova (33), quien no conforme con algunos detalles de la forma de su nariz, decidió entrar al quirófano para mejorarla, sin embargo, los resultados no fueron como los que ella esperaba.

Lee también: Joven indigna a redes sociales por sensuales fotos en funeral de su abuela

Tras esto, la mujer cayó en una profunda depresión, la que terminó con su vida y con la de su pequeño de tan sólo ocho años, Gleb. Según lo que contaron algunos amigos, su malestar emocional empezó después de que su matrimonio finalizara, ya que su marido no le habría gustado el aspecto físico con el que habría quedado.

Los medios rusos como el Komsomolskaya Pravda, informaron que el cuerpo de Gleb fue encontrado cercano al de su madre, después de que ella saltara desde el apartamento de sus padres en Osmk, Siberia. Además, el comité de investigación de Rusia comentó que Anna dejó una carta donde explicaba las razones personales de esta decisión.

Captura The Sun
Captura The Sun

Además, antes de su muerte, una amiga dijo que se comunicó con ella a través de las redes sociales diciéndole lo siguiente: “El cirujano me convenció de que mi nariz no le venía a mi cara. Yo soy fácil de convencer, así que él lo logró. Me dijo que podía cambiar la forma de ella sólo en un milímetro. Ahora no puedo ni siquiera sonreír. Mis fosas nasales son tan grandes como las de un cerdo”.

Luego agregó: “Mi marido me molestaba. Él me conoce hace 12 años y no puede acostumbrarse a mi apariencia actual. Yo tampoco puedo aceptar la idea de que seré así por siempre. Tengo un hijo y una vida con él. Voy a ir a un psicólogo”, finalizó.

Pero lamentablemente no fue así, sin embargo, esto se venía venir, ya que la misma amiga -quien pidió mantener su identidad en secreto- contó que no es primera vez que intenta quitarse la vida, ya que tenía miedo que su expareja le pidiera la custodia total de su hijo.