Ingrid Parra es actriz, tiene 32 años y ha trabajado en teleseries como Cuenta Conmigo y Feroz de Canal 13, y en algunos capítulos de la serie para adultos Infieles.
Actualmente la podemos ver a través de las pantallas de Chilevisión como comediante en el programa Minas al poder, en el que en su debut presentó un monólogo sobre los quiebres amorosos.
Lee también: Coni Piccoli compartió en Instagram primera foto junto a su nuevo pololo
Y es que de eso Ingrid sabe. La intérprete estuvo a punto de contraer matrimonio con su pareja de cinco años, Sebastián. Hasta anillo hubo de por medio, sin embargo, en marzo de este año, ella decidió poner fin al compromiso.
Más allá de que ahora se lo tome con humor, Parra reconoció que fue un proceso difícil y muy duro. En entrevista con LUN, señaló: “Me puse a trabajar full. Me preocupé de rearmarme. Salía con mi Clarita (su perrita), porque se enfermó con la separación. Entrené en el gimnasio. Me enfoqué también en tener un lugar lindo donde vivir, de amoblar mi departamento nuevo, porque me fui sin nada del otro. Me preocupé de mí“.

La actriz señaló que no vivió el duelo típico post-quiebre, sino que lo vivió antes. “Viví el duelo con él, dentro de ese hogar y cuando me separé fue como una liberación. Nuestra separación no fue tortuosa“, confesó. Y sobre su ex novio, aclaró: “Sebastián es un hombre increíble, pero no éramos el uno para el otro y nos dejamos partir. Uno tiene que aprender a soltar“.
Tras cuatro meses de soltería, Ingrid estaba tranquila y sin ganas de volver a comprometerse, sin embargo, el amor la sorprendió con un reencuentro inesperado. ¿Su nombre? Rafael Soto (29). “Nos conocíamos hace tiempo por la obra Money y, de repente, nos encontramos. Él estaba soltero, yo soltera y empezaron las miraditas“, admitió.

De eso ya ha pasado un mes y aunque reconoció estar enamorada, insistió en que va “paso a paso”, pues él también viene saliendo de una relación súper larga. “Nos dimos la oportunidad y nos respetamos con nuestras trancas“, finalizó.