Hace tres semanas Eduardo Fuentes y su señora, Andrée Bugart, se convirtieron en padres por primera vez y después de un largo proceso de tratamiento de fertilidad.

Alma, es el nombre de la pequeña que llegó a alegrar la vida de la pareja pero también a cambiarla para siempre.

Lee también: La sincera reflexión que realizó Daniel Valenzuela sobre el caso de Rafael Garay

El periodista ha compartido varias imágenes con su hija y en una de sus últimas publicaciones en Instagram relata cómo han sido estas semanas desde que nació.

“Hoy cumpliste tres semanas de vida. ¡Vaya que has cambiado en pocos días! Bajaste de peso, como es natural en todo recién nacido, pero rápidamente retomaste la curva que indica que las cosas van bien. Nos regalas miradas más directas y por más tiempo, aunque sé que solo nos ves bien si nos acercamos lo suficiente. Tomas más leche cada día, por lo que los pañales se suceden uno tras otro. Lloras cuando estás incomoda o cuando el hambre golpea tu puerta”, comenta Eduardo en la red social de las instantáneas.

Y además continúa señalando “sé que tú también te estás acostumbrando a esta nueva etapa. Para ti fue un cambio más grande que para nosotros, pese a que todos gustan en decir que para los papás la vida cambia a una especie de caos. Y claro que es caótico no saber cuánto tiempo podrás dormir, dejar de estar tranquilo y calmo pensando en tu bienestar, mantenerte en estado alerta constante para que vivas una infancia plena. Pero es un caos que vale la pena cada vez que tú y yo coordinamos nuestras respiraciones en mi pecho y nos dejamos llevar por la música de tus quejiditos. Alma, si en algo creo es en ti (Suena de fondo “For your babies” de Simply Red)

De inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes como “me alegra inmensamente su alegría, que Dios los bendiga siempre”, “qué lindas palabras. Cómo se nota tanto amor y la madurez de los papás de alma, los felicito” o “es una vida caoticamente perfecta, todo vale la pena por nuestros ángeles”.

Eduardo Fuentes / Instagram
Eduardo Fuentes / Instagram