A la hora de dormir cada persona tiene una posición que más le acomoda. Mientras algunos lo prefieren de costado, de espalda o sobre el vientre, hay quienes salen de lo común y asustan a los demás.

Eso fue lo que le pasó a Mikaela Long, una mujer que quedó aterrada tras ver la extrema posición en la que duerme su sobrina, tras revisar la cámara vigilabebés y descubrir que la pequeña lo hace de ‘maléfica’ manera.

Lee también: La cruda historia de Mimí: la interna psiquiátrica que “hicieron desaparecer” en Argentina

“Ésta es mi primera vez como niñera y no sé en qué me he equivocado, pero mi sobrina está ahora mismo durmiendo sobre su cabeza. ¿Llamo a los padres o al exorcista?”, escribió Mikaela como leyenda de una foto que hoy se viraliza gracias a Twitter.

Según la información recogida por BioBioChile, la mamá de la bebé explicó al sitio de virales Buzzfeed que su hija últimamente se encuentra un poco inquieta a la hora de dormir.

Mikaela Long | Twitter
Mikaela Long | Twitter

“Ha estado muy acrobática últimamente”, argumentó sobre la situación que ella igual ve con raros ojos.

“Me desconcierta también… Creo que sólo es su forma de acomodarse”, confesó la mamá antes de precisar que la pequeña termina por dormir en una posición completamente “normal” al final de la noche.