De acuerdo a The Sun, Leza Drummond es una joven adicta a la cirugías, y es que ya se ha gastado más de 12 millones de pesos chilenos en operaciones para sus pechos y labios y lo peor de todo es que ella no quiere parar, ni siquiera porque hace poco se le rompió un implante que la dejó en un estado de gravedad.

Uno de sus dilemas es “lo falso es lo nuevo en lo natural“, es por esto que ya ha entrado al quirófano al menos unas tres veces, sin contar las incontables inyecciones de labios que se ha hecho y el botox en su piel.

Lee también: Joven que sufría bullying por su sobrepeso bajó 66 kilos: les tapó la boca todos

Leza Drummond | Instagram
Leza Drummond | Instagram

Nada es suficientemente grande para mí. Tengo una personalidad adictiva, siempre quiero más. Quizás me calme cuando sea más grande porque no quiero parecer una muñeca plástica cuando tenga unos sesenta. Pero no me veo a mí misma parar luego“, señaló Leza al diario británico.

La joven confesó que desde muy pequeña empezó con esta obsesión con la cirugías estéticas para ser “perfecta”, ya que siempre miraba imágenes de modelos en las revistas. Era una fanática de la afamada modelo y ex de Leandro Penna, Katie Price y siempre quiso ser como ella.

Leza Drummond | Instagram
Leza Drummond | Instagram

Cuando cumplió los 26 años se hizo su primera operación, un aumento de busto que costó alrededor de dos millones ochocientos mil pesos chilenos. Tras esa intervención pasó de usar un sostén 32B a DD. Pero un tiempo más tarde tuvo un grave problema con esos implantes, ya que uno de ellos se rompió.

Leza Drummond | Instagram
Leza Drummond | Instagram

Estuve en agonía por unos seis meses. Sentía como un dolor punzante. Mi pecho derecho estaba muy adolorido ni si quiera podía tocarlo y el izquierdo se movió y cambió su forma, parecía un triángulo“, comentó al medio inglés. Después de esa experiencia fue inmediatamente al médico para más tarde cambiarlos por uno mucho más grandes.

Leza Drummond | Instagram
Leza Drummond | Instagram

Luego agregó: “Esa experiencia no me detuvo a seguir haciéndome más cirugías. Y eso no fue todo porque además, me sentía muy mal porque casi ni tenía labios, así que comencé a llenarlos. En las revistas vi modelos con grandes bustos y labios, así que pensé ‘eso es lo que la gente quiere’ así que fui por ellos“.

Leza Drummond | Instagram
Leza Drummond | Instagram

Cabe señalar, que ahora la joven va a comenzar a hacer un blog sobre las cirugías y su familia y novio la apoyan totalmente, aunque de igual forma se preocupan de que esto no se salga de control.