Se dice que muchas mujeres tienen problemas a la hora de tomar el volante y manejar. Lo cierto es que parece más un mito que una realidad y las féminas suelen conducir incluso mejor que los varones, sin embargo, hay algunas que se encargan de hacernos creer todo lo contrario.
Es el caso de Cynthia, un señora que quería aprender a manejar, pero que tuvo una inexplicable e insólita reacción en la primera lección a cargo de su marido.
Lee también: Video: auto se “desintegra” tras quedar en medio de dos camiones en impactante accidente
Fue precisamente el esposo, Julio Cesar Reynuaba Rodriguez, quien subió el video de la clase a su cuenta de Facebook para nuevamente dejar mal al género femenino en lo que se refiere a los autos, las tuercas y el manejo se refiere.
Resulta que apenas hizo andar el vehículo Julio le dio una simple instrucción a su señora, Cynthia, “salir despacito”, pero ella extrañamente tomó la ‘orden’ de manera demasiado literal.
“Hay aprendices de conductoras y mi señora”, escribió Julio César en su cuenta de la popular red social fundada por Mark Zuckerberg, donde el registro ya suma más de 3 millones 400 mil reproducciones y cuenta con miles de comentarios.
Más allá de si se trata de un hecho real o de una actuación preparada, lo cierto es que ha generado miles de risas y hasta recuerdos a quienes les enseñaron a manejar a sus mujeres por primera vez.



