Una mujer obsesionada con parecerse a la muñeca Barbie ha gastado cerca de 20 mil libras esterlinas, es decir, unos 16 millones de pesos chilenos para convertirse en su ídola y no piensa detenerse.
Rachel Evans tiene 45 años y recientemente apareció en un programa de cirugías plásticas explicando por qué ha gastado tanto dinero con tal de parecerse a la muñeca plástica.
Lee también: Nació con una pequeña marca de nacimiento: con los años se llenó de tumores
La madre de un niño señaló que su obsesión con Barbie comenzó muy joven ya que cuando estaba en la escuela la apodaban ‘La muñeca’, consignó el medio inglés The Sun.

Respecto a su piel que parece plástico, la mujer señaló: “Yo sé que soy una figura genuina de Barbie. En mi corazón, mi alma, mi personalidad, y también por fuera. Estoy segura que si ella fuera real, sería yo“.
Además, agregó: “Yo quiero tener esa cara de bebé, una cara muy suave porque obviamente Barbie no tiene arrugas. Ella tiene una cara y mirada inocente y eso es lo que yo quiero. Si lo piensas, sientes y lo crees, lo eres. Así que soy la Barbie“.

Cuando Rachel cumplió 20 comenzó a cultivar una imagen más bien ‘gótica’, sin embargo, al llegar a los 30 quiso deshacerse de ese look y comenzó su obsesión con Barbie, pues parecerse a ella era algo completamente opuesto a su antigua imagen.

Con el paso del tiempo, Evans se sometió a diversos procedimientos cosméticos, incluyendo implantes mamarios, y numerosas inyecciones de botox en su rostro. “Quiero que mi cara luzca congelada. No puedo mover mucho mis cejas pero esa es mi elección. Si eso me hace sentir saludable, entonces estoy feliz“, indicó.

Desde que terminó una relación amorosa, Rachel está buscando desesperadamente a su Ken, sin embargo, no se conformará con alguien que no cuide de sí mismo, y hasta que eso no ocurra no se detendrá.
“Si tuviera fondos ilimitados para mi rostro probablemente pronunciaría un poco más mis mejillas. Rellenaría mis labios cada cuatro semanas en vez de cada tres meses. Estoy rediseñando mi rostro y amo tener el poder y control. Soy una adicta a los procedimientos cosméticos cien por ciento feliz. Haré esto hasta que cumpla 80 años. Quiero que la edad de mi cara encaje con mi tonificado cuerpo de bikini“, remató.