Llenarse los brazos de tatuajes es algo común y que muchas celebridades hacen, optando por escribirse el nombre de los hijos, alguna fecha especial o simplemente algún bonito diseño.
Es el caso de Juan Pedro Verdier, el exchico Mekano que triunfa con su canal de tutoriales en YouTube, quien hace algunos meses decidió plasmar con llamativos colores en su mano izquierda el rostro de su abuelo, imagen que posteriormente compartiría en Instagram.
Lee también: Así se prepararon Karen Bejarano y su familia para llegada de huracán Matthew
Durante estos días Juan Pedro se encuentra en Orlando, Florida, Estados Unidos junto a su pareja, Karen Bejarano, y su hijo Guillermo. A este último lo llevaron de sorpresa a conocer Disney, pero debido al huracán Matthew tuvieron que sortear diversos inconvenientes.
Pero el uruguayo quiso aprovechar el viaje para realizarse un tatuaje muy cerca del lugar que fue a visitar con su familia, por lo que se dirigió a Miami para tatuarse una palmera, siguiendo al pie de la letra una cita del pacifista hindú Mahatma Gandhi. “‘Cuando estés en Miami tatúate una palmera’ – Mahatma Gandhi 1940”, escribió.
En la instantánea que compartió a través de la plataforma de las imágenes, se ve que sobre el tatuaje de su abuelo se hizo un diseño bien simple de una palmera, la cual tiene un anaranjado sol de fondo, lo que provocó los halagos de sus seguidores.
Aunque hubo un comentario que realizó Eduardo Fuentes, el que provocó la risa de muchos, incluso la de Juan Pedro: “Siguiendo ese predicamento, estimado Juan Pedro, no vayas nunca a Marruecos”, escribió el animador en relación a la cita de Gandhi, por lo que Verdier le contestó: “jajajajajaja ¡toda la razón! Abrazo grande querido”.
