La exchica Yingo comparte a diario con sus más de 264 mil seguidores en Instagram sus miles de rutinas de ejercicios con las que mantiene ese tonificado y trabajado cuerpo.
Además, la venezolana publica continuamente las recetas de sus comidas saludables para promocionar su nuevo emprendimiento Vive Fit. Cabe señalar, que hace poco la modelo terminó sus clases de gastronomía como chef de alimentos fitness.
Lee también: La impactante imagen que muestra el antes y después de Mariuxi Domínguez
Sin embargo, como todo rostro público Domínguez está totalmente expuesta a los comentarios y críticas negativos de la gente, lo que a la modelo no le gusta para nada. De hecho, ella misma se preocupó de callarlos en su red social.
Junto a una fotografía que ya había compartido anteriormente, donde aparece desnuda y cubierta solamente con una toalla, escribió: “(…) Como les dije YA.. Esta es mi CUENTA por lo tanto ESCRIBO, POSTEO, ELIMINO, BLOQUEO Y RESPONDO lo que me de la GANA.. Si No te gusta FÁCIL ¡NO ME SIGAS! ¡NO ME MIRES!”, comenzó.

Luego agregó: “Es mi Forma de vivir, lo que yo elegí. Ser deportista, ponerme METAS, OBJETIVOS, adquirir hábitos saludables. Disfrutar de cada uno de mis pasos, sean los que sean, actividades deportivas, laborales, relaciones familiares, etc… ¡Simplemente VIVIR! Dejar de preocuparse y ocuparse. Vive y deja vivir. Señalar, criticar, envidiar, menospreciar, discriminar, ESO TAMBIEN ES VIOLENCIA”, finalizó.
Tras la publicación sus seguidores la aplaudieron por sus dichos y su físico: “Muy bien esa actitud Mariuxi”, “Es la pura y santa verdad…Cariños y que tengas una excelente semana”, “Simplemente hermosa”, “Te ves muy bella mi niña” o “Perfecto bien dicho”.
Y a ti ¿Qué te parece?