Nicole Block es toda una sensación actualmente gracias a su personaje de ‘Noemí’ en la teleserie de TVN, El Camionero, donde ha sacado más de una carcajada en los televidentes.
La joven de 26 años era actriz de teatro y formaba parte de la compañía de Gustavo Meza. No obstante, quería trabajar en televisión para ser conocida y así obtener más oportunidades sobre las tablas.
Lee también: Nicole Block reveló la irresponsable vida que tuvo 3 años antes de llegar a ‘El Camionero’
Quien interpreta a la nana de los Echeverría Barros, realizó un casting para la teleserie, donde actuó junto al actor Marcelo Alonso. “No hice el casting de la Piki Piki, sino que hice de una niña que estaba enamorada de su profesor, así que me aproveché todo lo que pude”, reveló Nicole en el programa La Juguera de TVN.
Block compartió un extracto inédito del casting que realizó en su cuenta de Instagram. Allí interpretó una escena de Alejandra y Román de la teleserie 16, junto a Alonso. Ella se declaraba a su profesor e intentaba darle un beso. Esa era su primera vez frente a las cámaras después de años haciendo teatro.
“¡Casting! Junto a Marcelo Alonso (Imágenes inéditas contadas por PikiPiki)”, comentó la actriz en el video que alcanzó más de 3 mil reproducciones y comentarios como: “Eres muy autentica mi niña bella”, “¡Seca!”, “¡Yo soy Roman piki piki!”, entre otros.
Revisa el video a continuación: