Esposo de Perla Ilich reveló ‘lado obsesivo’ de la gitana: me llama 10 o 15 veces al día
Perla Ilich saltó a la fama a los 19 años, luego de protagonizar el docurreality que llevaba su nombre: Perla, tan real como tú.
La gitana fue descubierta por Rodrigo Leiva, quien en ese entonces trabajaba en Mega en el Cara y sello y después se fue a Canal 13, quien vio a una niña metiche a quien conoció por un reportaje, y que le iba explicando las tradiciones gitanas.
Lee también: La divertida declaración de la hija de Perla que sacó risas en “Más vale tarde”: la delató
Perla generó un cambio en los programas de TV tras el éxito del espacio que contaba su vida y día a día y que también hizo que otros jóvenes saltaran a la fama, como Dash, Cangri y Cristóbal Romero.
Justamente de esta época, de su vida actual y sus planes a futuro, la gitana conversó en Más vale tarde, programa conducido por Álvaro Escobar, donde además contó una que otra anécdota relacionada con el peso.
Pero quien también apareció en el espacio fue Nino, su pareja y padre de Michelle, pequeña que tiene 4 años.

Captura
El hombre que le cambió la vida reveló características desconocidas de la gitana y sobre su vida de pareja. “Ella es muy hiperquinética, habla mucho. Sinceramente más que un matrimonio lo pasamos la raja, nos reímos mucho”, señaló, asegurando que tienen una relación muy unida.
Pero también dio a conocer que Perla es muy celosa, y que cada vez que él sale, ella llama unas 10 o 15 veces al día. ¡Te lo juro”. Junto con ello, comentó que “Las gitanas son más explosivas, si no les gusta algo son muy brígidas para decirte las cosas. Si te lo dice, te lo dice, y te lo grita”.
Nino también recordó el momento en que supieron que Perla estaba embarazada, asegurando que ni siquiera tenían sospechas y que nunca se arrepintieron de que ella saliera de la televisión o dejara los eventos por Michelle.

Captura | MEGA
Sobre la relación de Perla y su extrovertida hija, señaló que son muy unidas y que “las dos son como niñas, ella siempre me comenta que no necesita estar en la tele para ser feliz. Si se le presenta la oportunidad la va a tomar”.
Finalmente, le lanzó flores a su mujer, a quien encuentra “hermosa, como esposa es muy comprensiva, muy cariñosa y el resto son cosas íntimas que uno no puede contar, es lo mejor”, expresó entre risas.