Todo niño ha soñado con encontrar una botella en la orilla de la playa con un oculto y misterioso mensaje o bien con un mapa que los guíe directo a un gran tesoro de piratas.

Esta ilusión se hizo realidad para Robbie Chappell, un pequeño de 13 años, que se encontró con un ‘mensaje en la botella’ que, sin embargo, terminó siendo mucho menos atractivo y emocionante de lo que esperaba.

Lee también: Video: auto se “desintegra” tras quedar en medio de dos camiones en impactante accidente

El adolescente se encontró con el ‘misterioso’ recipiente (una botella de color verde de una conocida marca holandesa de cerveza) en una playa de la isla de Hayling, en Hampshire, Inglaterra, mientras paseaba a su perro junto a su mamá, Catherine, y corrió a casa para descubrir qué era lo que ocultaba el papel que había dentro.

Le pidió a su papá que lo grabara mientras revelaba el misterio pero se encontraron con lo que ellos definieron como “el peor mensaje en la botella del mundo”.

Luego de romper el vidrio con un pequeño martillo el chico procedió a sacar el mojado y sucio papel y luego su padre comenzó a leerlo para que lo pudieran mostrar a la cámara. Definitivamente no era un emocionante poema ni mucho menos un mapa, sino que era una nota dejada por un par de consumidores de droga hace sólo un par de días.

“Dan y Dan estuvieron aquí 1/10/16, 12.19 pm., reventamos nuestros cerebros con cocaína. Amor masivo para la sesión (fiesta). Mucho amor para las gremlins de la sesión”, decía el ‘documento secreto’, causando gran decepción en el joven Robbie.

“Debe ser el peor intento de un mensaje en una botella en el mundo. Pensamos que podía ser algo emocionante, que viniera desde Francia, de hace algunos años, pero no en realidad, era de un par de drogos y de un día antes”, comentó la madre a Mirror.

Mira el decepcionante momento en que Robbie lee el mensaje a continuación: