El pasado 16 de julio la argentina Sabrina Sosa y su pareja, Claudio Valdivia, se convirtieron en padres por primera vez tras más de 4 años de relación.
Si bien vivieron optimistas la “dulce espera” de Gaspar, el embarazo de la modelo presentó complicaciones durante las últimas semanas, lo que produjo que el menor naciera prematuro.
Lee también: Por este motivo Sabrina Sosa no compartiría sus rutinas de ejercicios en redes sociales

Producto de lo anterior, durante el primer mes de vida del pequeño tanto Sosa como Valdivia tomaron precauciones en torno a su cuidado. Entre éstas, restringieron las visitas de los familiares: quienes lo conocieron, debieron usar mascarilla y permanecer lejos de él.
Pese a ello una de sus cuñadas, la ex ‘Chica Mekano’ Daniela Aránguiz, dio que hablar a principios de septiembre tras revelar que aún no conocía a su sobrino.
“No me invitaron a conocer a la guagua, a los niños tampoco. La Agustina -su hija- igual estaba como media sentida (pero) como nació prematuro pensamos que podíamos interrumpir ese momento y, más encima, menos en este tiempo que es invierno”, dijo en la oportunidad la esposa del ‘Mago’ Valdivia.
A ello, agregó: “Creo que fue hasta el programa Intrusos, pero a nosotros no nos invitaron… hay cosas que uno tiene que aceptar no más”.
A un mes de sus declaraciones, Sosa puso paños fríos a la polémica este jueves durante su visita al programa “Mujeres Primero” de La Red.
Consultada sobre la situación por Antonella Ríos y Janine Leal, conductoras del espacio, la modelo comentó que “En realidad no hay mala onda, sino que no invité a nadie. No es que no la haya invitado a ella, sino que no invité a nadie. De hecho, los que quieran venir bienvenidos sean”.
“Muy poquitas personas conocen hoy a Gaspar (…) el primer mes no pude recibir visitas. Fue muy duro para toda la familia”, declaró.

Ante la pregunta de si, finalmente, Daniela y Jorge habían conocido al primogénito de la pareja, Sabrina comentó que todavía no lo conocen. Además, declaró que Aránguiz tampoco le ha enviado mensajes ni se ha contactado con ella para visitarlos.
Pese a lo anterior, Sosa comentó que no existe una ‘mala onda’ entre ellas y que su relación es “normal”.
“No tenemos mucha relación realmente, como ella vive afuera y yo acá. Si bien yo llevo como 4 años y tanto con Claudio, nos vimos muy pocas veces. Con mi otra cuñada de acá -pareja del otro hermano de Claudio, Luis- tenemos más relación porque nos vemos constantemente en las reuniones familiares”, señaló.
¿Qué opinas de las declaraciones de Sabrina Sosa? ¿Crees que realmente no existe ‘mala onda’ entre ella y su cuñada Daniela?
