El video que veremos a continuación da cuenta del crudo momento en que un camión impactó a toda velocidad a un pequeño vehículo desintegrándolo casi por completo y dejando al conductor con las piernas colgando a través del parabrisas.

El horrible choque, ocurrido en las cercanías de Kent, Inglaterra, se produjo por motivos que se investigan. Según testigos, el chofer del camión no frenó sino hasta un par de metros antes de un conjunto de vehículos detenidos por el tráfico e impactó directamente sobre un Ford Fiesta, conducido por un 20añero, que se estrelló, a su vez, con un camión que transportaba palets de madera.

Lee también: Hombre sobrevivió a dos ataques de un oso: grabó un video mostrando sus heridas

Afortunadamente, el joven, cuyo nombre no fue revelado en el tribunal, no perdió la vida aunque sí sufrió una serie de graves lesiones incluyendo fractura de cráneo, dos vértebras quebradas, un tobillo fracturado y diversos tipos de daños en las rodillas, la mandíbula y la cara, consignó Daily Mail.

El causante de accidente, un conductor lituano de 55 años, llamado Vygantas Stanulis, finalmente se declaró culpable de conducción desatenta y enfrenta una sentencia de un año por conducción peligrosa con resultado de lesiones graves.

Mira el terrible accidente a continuación.