Sammie Axton perdió unas cinco tallas de ropa tras escuchar unas grabaciones para perder peso que te hacen dormir. La sorprendente historia fue contada por ella misma, quien decidió compartir su cambio radical con The Sun.
Según consigna el diario inglés, la mujer de 46 años tenía una talla 48 cuando se dio cuenta que ya era hora de hacer algo para bajar de peso, ya que esos kilitos de más la estaban molestando.
Lee también: Joven bajó unos 90 kilos por petición de su novio: ahora ambos están comprometidos

Fue ahí cuando intentó con varias dietas que no tuvieron éxito, fue ahí cuando decidió darle una oportunidad al método Slimpod, la cual consiste en escuchar una grabación que te relaja y te estimula a comer mejor. Cada noche ella escuchaba el CD y caía dormida, usualmente ni siquiera recordaba lo que decía.
Al principio estaba convencida de que tampoco había funcionado, hasta que se dio cuenta que bajó unas 5 tallas, ya que ahora usa pantalones 38, algo que antes era completamente imposible.

“La transformación en mí ha sido increíble. Era talla 48 y ahora soy 38, los pantalones que usaba antes me quedan súper sueltos. He perdido alrededor de 31 kilos porque mis hábitos alimenticios cambiaron completamente. Ahora mi dieta es pura frutas y verduras, algo totalmente diferente a lo que comía antes“, comentó la mujer al medio inglés.
Luego agregó: “La gente me decía que era la mitad de mujer que era antes. Yo solía pesar más que mi esposo, pero hace unos días mi hija me dijo ‘¿Mamá dónde fuiste? ¡Estas más flaca que yo ahora!’. Bajar de peso ha cambiado mi vida, amo como me siento sobre mí misma“, finalizó.
Cabe señalar, que lo que hace el CD es hablarle al subconsciente para reprogramar cómo piensas sobre la comida, por ejemplo, en el caso de Sammie hizo que quisiera comer sólo comida sana y que se alimentara en los horarios correctos.
