Una joven y sus dos hermanas mayores acusaron a su madre de haberlas alimentado con cigarrillos y alcohol cuando recién tenían dos años.

Denisse y sus hermanas se hicieron presentes en el popular programa de resolución de problemas “The Jeremy Kyle Show”, de la cadena inglesa ITV, para dejar en evidencia los malos tratos de Angie, su mamá, a la que calificaron como la peor madre del mundo.

Lee también: Joven concebida luego de una apuesta perdida por su madre: la encaró en programa de TV

“Mi primer recuerdo es horrible, nos dio cigarrillos a los dos años. Nos entregó una rasuradora de hombre y tuve que afeitar mi cabeza, contó Denisse, que contó otras horribles experiencias por la que tuvo que pasar en el programa de Jeremy Kyle.

“Nos daba alcohol. Abría la botella y nos hacía beber. También nos abusaba físicamente. Nos daba con cualquier cosa, una pantufla, cualquier cosa que tuviera a mano. Los hombres siempre estaban primero”, reveló ante la mirada impactada del conductor del espacio y el asombro del público.

ITV
ITV

Angie, la madre, intentó defenderse con argumentos que provocaron incluso mayor indignación en sus hijas y todos quienes la escucharon.

“Fuiste sólo una “donación de óvulos”, quería deshacerme de ti. Yo soy la víctima aquí, soy una buena madre”, declaró la mujer.

ITV
ITV

La respuesta del animador y mediador en este caso, Jeremy Kyle, no tardó en llegar y de manera acertiva.

“¿Si eres tan buena mamá, porqué tengo a tus tres hijas diciendo que eres la peor madre en la historia del mundo? Las trajiste a este mundo para abusar de ellas, ellas quieren que todo el planeta sepa quien y cómo eres realmente”, señaló el profesional haciendo que la tensión aumentara aún más entre la madre y las hijas.

“Habría estado mejor si me hubieses entregado al servicio de menores cuando nací. Nunca debiste tener hijos, debiste haber dejado de tener niños después de mí. Debiste haberme entregado. No eres ningún tipo de madre”, alegó Caroline, la hija mayor de la cuestionada y atacada mujer, que se sumó a los reclamos junto a Denisse y su otra hermana, Patricia.

ITV
ITV

La discusión fue aumentando en intensidad, sobre todo cuando el nuevo novio de Angie se involucró, ante lo que Caroline explotó y les dijo a ambos, “Sí, desearía que estuvieses muerta. Salgan de este escenario, desaparezcan de nuestras vidas. Estamos mejor sin ti”.

Desafortunadamente no hubo manera de resolver las diferencias y el enfrentamiento verbal siguió incluso detrás de cámaras, donde las hijas llamaron a su madre “escoria”, consignó Mirror.

ITV
ITV

Aunque trató de irse del estudio, Angie finalmente regresó y entre lágrimas pidió disculpas a sus hijas por todo lo que les había hecho, sin embargo, aunque todas fueron perdonando a la mujer, exigieron al mismo tiempo no tener ninguna relación con ella ni en el presente ni en el futuro.