Una fiesta que debía ser un buen recuerdo para el futuro de una joven de 13 años, terminó de trágica manera luego que se saliera de control y terminara con la vida de su padre quien, ante una enorme y desbordada multitud adolescente, sufrió un paro cardíaco.
Todo comenzó cuando el fallecido padre de 52 años, identificado como Juan Carlos Dalli, permitió a su hija realizar una fiesta para 50 invitados en su casona ubicada en Villa Allende, Córdoba (Argentina). Entonces, ante el ‘pase libre’ de su progenitor, la menor aprovechó las redes sociales para difundir el evento y sus especificaciones.
Lee también: Padre de una novia hizo estallar dos granadas durante la boda: mató a 12 personas
Según la información compartida por Clarín, el mensaje -difundido vía WhatsApp- indicaba que al recinto no podían ingresar mayores de 17 años, además de cobrar una entrada simbólica de 10 pesos argentinos y solicitar a los asistentes algo para beber durante su estancia desde las 22:00 hasta 5:00 horas.
Desafortunadamente, la prevención en la invitación no sirvió ya que al lugar llegaron alrededor de 600 adolescentes para disfrutar de lo que prometía ser la fiesta de sus vidas, al mismo estilo de la comedia gringa Proyecto X. Tras percatarse del descontrol de la fiesta, con cientos de jóvenes alcoholizados, el dueño de casa intentó desalojar las personas, situación que molestó a los invitados quienes amenazaron con destrozar el recinto.
Fue entonces cuando el hombre entró en furia y comenzó a discutir con un joven. Esa sería la última ocasión en la que se le vería con vida, ya que se descompensó y sufrió un ataque al corazón frente a toda la porfiada audiencia, que entró sin permiso, saltando cercos y portones.
El último adiós
La historia no terminaría con la muerte del dueño de casa. Tras el infortunio, la hija del desafortunado hombre le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram, prometiéndole que siempre será su “ejemplo a seguir”.
“Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo y no sabés cuánto te extraño”, dijo la menor.
A ello, agregó que “siempre voy a estar orgullosa de vos y de ser tu hija porque todo lo que hacías, lo hacías con amor y por amor. Hasta siempre”, se despidió la adolescente a través de la red social de las instantáneas.
