Instant Articles

Profesora pilló ardilla muerta en mochila de alumno: su respuesta fue “creativa”

Ladye M Hobson | Facebook
Ladye M Hobson | Facebook

Los niños a menudo pueden volver a la casa de la escuela con uno que otro artículo interesante en su mochila, pero este niño de ocho años ganó el premio al objeto más “especial” llevado a un establecimiento educacional.

Brylan Hobson iba camino a su colegio cuando vio a una ardilla muerta en el césped, el pasado miércoles. Y por alguna razón, decidió ponerla en su mochila y llevarla consigo.

Lee también: Joven envió ebria un correo a su profesor para inscribir ramo: se dio cuenta en la mañana

Ladye M Hobson | Facebook

Ladye M Hobson | Facebook

Pero lo más curioso es que cuando la profesora le preguntó por qué andaba con una ardilla en la mochila, Brylan respondió de la forma más inocente posible (?):

Tenía muchas ganas de albóndigas de ardilla para la cena de esta noche“.

La directora de la escuela Gatewood Elementary, tuvo que llamar a la madre del pequeño, Ladye, quien estaba en su trabajo y decirle lo que había ocurrido con Brylan. Obviamente estaba muy avergonzada con toda la situación.

En una publicación de Facebook, la madre de dos niños, señaló que la directora le dijo que su hijo le había “hecho el día”, por lo que esperaba “buenas noticias”, sin embargo, rápidamente se enteró que el personal de la escuela había pillado una ardilla muerta en su mochila de 50 dólares, es decir, de unos 33 mil pesos.

Ladye M Hobson | Facebook

Ladye M Hobson | Facebook

Para hacer la situación aún más graciosa, la profesora le preguntó a ella si “realmente quería llevarse la ardilla para la casa con él”, y Ladye señaló que cuando vio a Brylan, luego de la escuela, él estaba muy preocupado.

Cuando veo a Brylan, tres horas más tarde, él aún estaba con lágrimas en sus ojos y se disculpó profundamente. ‘Mamá, lo siento mucho. No sé en qué estaba pensando’. Le pregunté si había aprendido la lección, sonreí, y le hice saber que lo dejaría pasar. Ni siquiera podía molestarte a esa altura. Él hizo el día de la directora, después de todo“, relató.

Más tarde, la madre escribió que finalmente la ardilla estaba descansando en paz pero desafortunadamente fue arrojada al contenedor de basura ubicado afuera de la escuela.

Cabe señalar que la publicación de Facebook del pasado miércoles ha sido compartida más de 100 mil veces.