Joven envió ebria un correo a su profesor para inscribir ramo: se dio cuenta en la mañana
Dejar para último momento la inscripción de ramos es una de las situaciones más tensas que un estudiante puede tener…
Pero ¿sabes qué es más lamentable? Olvidarlo hasta que lo recuerdas en la madrugada, luego de una noche de fiesta y cuando estás tan borracho que no puedes coordinar ni tus movimientos.
Lee también: [FOTOS] El insólito regalo que el hijo del hombre más rico de China le dio a su perro
¿Te lo imaginas? Bueno, eso le ocurrió a una joven llamada McKenna Clark, quien al despertar y revisar su bandeja de entrada, se dio cuenta que le había enviado un correo electrónico a su profesor para inscribir una materia, horriblemente redactado, muy escueto y, como si eso fuera poco, diciéndole que lo amaba.
Realizando una captura del gracioso correo, la joven compartió su tragicómica historia en Twitter, donde ha recibido más de 35 mil “retuits” y sobre 100 mil “me gusta”.
PSA: don't write papers hammered and then turn them in like me pic.twitter.com/qFCFvIJVur
— McKenna clark (@kenna_bo__benna) 17 de septiembre de 2016
La carta dice así:
McKenna Clark
Justicia criminal
Profesor Grams
15 de septiembre de 2016
Es ilegal besarse enn un tren (mala prohibita), hablar del clima debería ser ilegal o no. Debería ser legal besarse en un tren porque es romántico. Profesor Grams, mi nombre es McKenna. Tengo algunas Dr. Pepper’s, lo estoy haciendo bien. Tu asignatura es muy difícil de manejar. No puedo hacerlo ahora. Estoy mejor ahora, no obstante, mi Dr. Pepper se desvaneció. Ahora estoy analizando la materia que me dio. Es ilegal besarse en un tren porque es una violación a la seguridad. Si estás besando a alguien mientras estás en el tren debes darte cuenta que podría terminar en algo peligroso. Si el conductor está besando en el tren, quién manejaría el tren. De nada.
Te amo.
Ah, y para reiterar cuán borracha estaba, una amiga de McKenna compartió esta foto:
If this doesnt tell you how fucked up @kenna_bo__benna was the night she typed that paper, nothing will pic.twitter.com/WJDK8TMUTk
— Kaylee (@krueger_kaylee) 19 de septiembre de 2016
“Si esto no te dice cuán jodida estaba @kenna_bo__benna la noche que escribió el correo, nada lo hará”.
Mientras tanto, McKenna se niega a creer que realmente envió tal inscripción, y seguramente permanecerá así hasta que su “amado” profesor le responda.
¿Te ha pasado algo así alguna vez? ¡Cuéntanos!