El jueves durante el Woman Fashion Style, el reconocido diseñador chileno, Rubén Campos, fue homenajeado con una celebración que marcó su reencuentro con Cecilia Bolocco pero, a pesar de esto, la ausencia de una modelo icono en la carrera del modista no pasó desapercibida.
Se trata de Pilar Jarpa, reconocida curvilínea nacional que trabajó durante 15 años con el diseñador, pero ella no recibió la invitación al evento. La situación no fue casual y dejó con algo de aflicción a la modelo de calce.
Lee también: Polémica confesión de Paty Maldonado sobre uso de armas provocó críticas divididas
Así lo reconoció en Las Últimas Noticias, donde Pilar manifestó que le dio “pena no haber modelado para Rubén”, debido a la gran cercanía existente entre ambos. “Son tantos años de amistad con él. Le debo parte de mi carrera, entonces era importante para mi homenajearlo al lucir unos de sus diseños en su pasarela”.
Pero la invitación nunca le llegó, y a pesar que aquella tarde Jarpa debió acudir a la reunión de apoderados de uno de sus cuatro hijos, precisó que se habría “hecho el tiempo” para acompañar al modista.
¿Por qué no recibió la invitación Pilar? Según ella “tuvieron que ver con la productora a cargo”, desligando de Rubén, quien desde un principio aseguró que no fue por él que la famosa modelo quedó fuera del momento. “Yo también soy productora de modas, entonces creen que somos competencia. Hubo poco profesionalismo de parte de ellos”, criticó la ex musa de Campos.



