De manera increíble y mientras su esposo buscaba dónde dejar su auto en el hospital general de la ciudad de Scunthorpe, en Inglaterra, Jessica Stubbins dio a luz a su bebé de pie, en menos de un minuto, y en la puerta del estacionamiento.
El impresionante momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento de salud y Jessica ni siquiera tuvo tiempo de sentarse. La pequeña Lucy sólo quería salir y no esperó ni siquiera que su madre entrara al hospital para llegar al mundo, consignó Daily Mail.
Lee también: Joven embarazada murió camino al parto: su bebé sobrevivió de milagro
En conversación con el matinal de ITV, This Morning, la madre y su esposo Tom, dieron los detalles del instante.
“Le dije a Tom que mejor me dejara cerca de la puerta mientras él estacionaba el auto, cerré la puerta rápido y apenas me bajé supe que ella estaba en camino. Simplemente iba a llegar, no había forma de detenerla, no tuve tiempo ni para sentarme”, recordó la emocionada madre.
El padre, por otra parte, se perdió el nacimiento del bebé a pesar de estar muy cerca. “Jess me dijo ‘es una niña, es una niña, lo siento, lo siento’, ella se sentía muy culpable porque yo me había perdido el nacimiento de nuestra hija. Yo estaba completamente en shock, no entendía qué estaba pasando”, narró Tom, de profesión carnicero, en el popular programa, donde además vio primera vez el asombroso registro de las cámaras, el mismo que podrás ver tú a continuación en Página 7.