La ex Protagonista de la fama Janis Pope sorprendió con el anuncio de su embarazo hace poco más de un mes. En aquella oportunidad la morena compartió una tierna foto de unos calcetines de bebé en su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la novia del argentino Diego Dellacasa volvió a cautivar a sus seguidores con una selfie tomada en el baño, donde se puede apreciar su pequeña pancita de 18 semanas.

Lee también: Lo tildaron de ‘amarrete’: Cibernautas festinan con divertida foto de Cristián Sánchez

“Anoche @diegodellacasa nos invitó a salir, así que le dijimos que sí. Pobre Porotito no pudo decidir. Así que no le quedó de otra”, escribió Pope, quien actualmente reside en la provincia de Córdoba, Argentina.

Rápidamente sus fans dieron cientos de Like a la instantánea además de llenar de llenar de piropos la publicación como “Estás tan hermosa”, “Te vez luminosa con tu dulce espera” y “Qué linda”.

Recordemos que Diego Dellacasa y Janis Pope iban a contraer matrimonio durante el otoño del presente año, sin embargo, lo postergaron debido a la salud de la abuela de la ex chica reality. “Lo corrimos porque tengo a mi abuela enferma. En un momento ella estuvo muy mal, pero ya está mejor”, contó hace poco más de un mes.

A continuación podrás ver la comentada fotografía de la pancita de Janis Pope.

Janis Pope | Instagram
Janis Pope | Instagram